Abrigos Steampunk

La mejor variedad de abrigos Steampunk, para tus atuendos de la moda Victoriana en este catálogo los podras encontrar en el 2020.

Chaqueta Steampunk estilo Gótico

Abrigo de trinchera Gótico

Chamarra victoriana Steampunk

Chaqueta Steampunk para mujer

Chaqueta estilo steampunk vintage para Mujer

Chaqueta gótica vintage para mujer

Abrigos a un precio económico

Un abrigo Steampunk siempre es una prenda de elegancia y clase, sin embargo hay modelos que podrás ver mas casuales y no tienen que ser costosos, aqui podras encontrar modelos con precios menores a los 50.00 dólares.

¿Buscas abrigos con muchos detalles?

Detalles es lo que menos le falta a estos abrigos, van desde llamativos botones, hasta los mas hermosos acabados, tales como encajes en las mangas o cuello.

Los modelos de la época Victoriana son los mas elegantes, sin embargo también hay modelos estilo Dieselpunk, para un toque mas rockero o punker, que visten muy bien para cualquier tipo de eventos.

Para el clima invernal y solo porque se ven increíbles, un abrigo largo Steampunk o una chaqueta Steampunk es lo que debes agregar a tu disfraz Steampunk. Las chaquetas ajustadas con un diseño de inspiración victoriana son clásicas y atemporales, mientras que las chaquetas militares o punk con hebillas y engranajes gritan la moda Steampunk.

El largo abrigo de Steampunk resalta el lado gótico, mientras que una capa de Steampunk con capucha prepara el escenario para una aventura de viaje en el tiempo. Compre todos los estilos de chaquetas Steampunk con esta colección de nuestros estilos y marcas favoritas en línea.

Siéntase libre de usar sus estilos steampunk favoritos durante todo el año con la simple adición de una de estas fabulosas chaquetas steampunk para mujer o abrigos neo-victorianos. retrofuturistas se complace en ofrecer una excelente selección de prendas de abrigo steampunk para mujer en una variedad de estilos para ayudarla a mantenerse abrigada y a la moda en cualquier tipo de clima.

Llevamos una serie de chaquetas de cuero steampunk, abrigos de mujer neo-victorianos, blazers steampunk formales y capas de encaje de hombro. Ya sea que prefiera vestirse como una bella dama victoriana, un capitán pirata steampunk o en un estilo steampunk modernizado, estamos seguros de que podrás conseguir en línea algo que disfrutará.

Estas chaquetas están disponibles en varios tamaños para ayudarle a encontrar una que le quede bien. Decoradas con detalles como botones, piel sintética, volantes, encaje floral, anillos en D y engranajes metálicos, nuestras chaquetas steampunk para mujer y hombre, además de capotes de época ofrecen un estilo increíble para tu cosplay steampunk.

La ropa y abrigos steampunk para damas a menudo está influenciada por los estilos victoriano y eduardiano, con faldas largas, ajetreos y corsés que son populares.

El género Steampunk agrega un toque de ciencia ficción y fantasía con un mecanismo de relojería y engranajes como tema común.

El estilo se caracteriza por una elegancia vintage, pero también por temas como la aventura y la exploración de safari, los pilotos de aeronaves y los piratas también influyen en las opciones de vestimenta.

Mucha ropa Steampunk tiende a una paleta de colores marrón, negro y beige con acentos en colores metálicos: latón, bronce y cobre.

También puedes encontrar más referencias steampunk en este enlace

Abrigos Steampunk

Artículos de moda steampunk y retrofuturista de interés:

  1. Gorras
  2. Botas
  3. Cinturones
  4. Camisas
  5. Abrigos
  6. Faldas
  7. Lentes

Deja un comentario