Gafas Steampunk

Todo atuendo va de la mano con algún accesorio o fantasía fina, y unas gafas Steampunk no se queda atrás con esto. Te mostramos diversos artículos para combinar con tu vestimenta de la era Victoriana.

Variados artículos te vamos a mostrar en este catálogo, desde guantes, lentes, collares y más.

Guantes Largos Steampunk para mujer

Guantes Vintage para Mujer

Broche de Solapa Steampunk

Gafas estilo Victoriano Steampunk

Gafas Steampunk con Lente de Cristal

Lentes estilo Victoriano

Gafas Vintage Steampunk

Gafas de sol Steampunk

Guantes Steampunk de piel Sintetica para mujer

Collar Steampunk estilo Vintage

Anteojos estilo Steampunk Soldadura

Gafas Cosplay Steampunk para Soldar

Gafas y Accesorios Steampunk aqui en retrofuturistas.com

De estos artículos encontrarás una gran variedad para elegir, no te bastará con un solo articulo, querrás comprar de todo para complementar, ya que como veras, los precios son muy economicos.

gafas steampunk

No solo los lentes te darán un estilo vintage a tu atuendo, recuerda siempre complementar a alguna bisutería o fantasia fina, un broche o un brazalete son el toque ideal para que no te falte nada que te identifique como fan Steampunker.

Te ofrecemos marcos de diseñador con una amplia variedad de lentes graduadas de colores. Nuestra gama de gafas Steampunk, gafas de Cosplay complementan cualquier ocasión.

Ya sea que esté buscando gafas Steampunk o gafas Dieselpunk, para festivales o convenciones, ofrecemos una gran variedad de productos. Nuestra colección está inspirada en la maquinaria industrial de vapor del siglo XIX única o progresiva.

El conjunto de estilo de vida Steampunk nunca está completo sin la adición de gafas o anteojos. La combinación perfecta de Ciencia Fantasía, Ciencia Ficción, historia de la época victoriana y tecnología son la inspiración para estos diseños combinados.

En 1987, cuando K.W. Jeter acuñó la frase “steam-punks” en un esfuerzo por encontrar un término colectivo apropiado para el género de las fantasías victorianas, estoy seguro de que no tenía idea de cuán popular sería este subgénero de la historia alternativa de Steampunk.

Steampunk, un término utilizado para describir la visión ficticia de que el vapor, no la electricidad, fueron los logros tecnológicos que impulsaron la era victoriana.

Esta cultura de historia alternativa ha despegado en una tendencia muy grande en la literatura, el arte y la moda, incluido el accesorio más importante para cualquier disfraz, el distintivo Steampunk Eyewear. No se ve a ningún aficionado que se precie sin ellos, ya que representan la pieza de resistencia que mantiene unido al conjunto.

Más información steampunk en este enlace

Artículos de moda retrofuturista de interés:

  1. Gorras
  2. Botas
  3. Cinturones
  4. Camisas
  5. Abrigos
  6. Faldas
  7. Lentes

Gafas Steampunk y Guantes Steampunk

Deja un comentario